CORPORACION TENAZOA E.I.R.L. Empresa Peruana fundada el año 2010, Se desenvuelve principalmente en proyectos de sistemas contra incendio y suministros industriales, Atendemos el mercado peruano hace más de 10 años, con el principal objetivo de salvar vidas y proteger el patrimonio de nuestros clientes, brindando productos de alta calidad y de marcas reconocidas a nivel mundial.

CORPTEN, contamos con proveedores de marcas reconocidas del exterior y fabricantes locales, generando confianza y credibilidad en el sector de manufacturas, construcción, minería, petróleo, petroquímica, alimentos, cerveceras, cementeras, transportes, gas y demás servicios. nuestro principal objetivo es contribuir como socio comercial estratégicos del sector industrial, generando mayor valor, participando activamente en la cadena logística de nuestros clientes, esto nos obliga a la búsqueda continua de mejoras de nuestros materiales, nuestra empresa trabaja en conjunto con proveedores del exterior desde: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, México, Taiwán, India, Italia, Israel, España, entre otros.

Sello de Garantía
Nuestros productos están garantizados con la Certificación de Calidad de nuestros proveedores: ISO 9001, 9002-9004 además de ser aprobadas por Institutos tales como la UL, FM, ULC, IQNET entre otros, así como un estricto control de calidad al ingreso y salida de nuestros almacenes.
Misión
Trabajar con honestidad pensando en nuestros clientes, con el compromiso de cubrir sus necesidades satisfaciéndolos a través de una gama de productos que comercializamos. Ofreciendo buena atención al cliente de manera personalizada.
Visión
Consolidarnos como empresa líder en comercialización de productos industriales, Ampliar el alcance en nuestros servicios y hacer de nuestra compañía una empresa reconocida en el mercado peruano que se adapte rápidamente a las necesidades de los clientes y los pueda satisfacer de manera óptima y oportuna.

Nuestros Valores

Responsabilidad
Responder con habilidad a los compromisos adquiridos.
Integridad
Conducirse con rectitud en todas
las interacciones.
Compromiso
Mantener y cumplir con los compromisos
adquiridos.